jueves, 26 de mayo de 2011

La boda de Andrea (sencillamente ideal!!)


Por fin Andrea ha hecho los deberes y me ha mandado las fotos y yo que he estado taaaan malita he tardado un poco en publicarle la boda....pero de verdad es que ni tenía ganas de nada y como además tomaba una medicación super fuerte me dejaba dormidísima y me dormía antes que los niños....jajajajaja....parecía que me había picado la mosca pse-pse.....jajajajajaja. Bueno pues que aquí la tenemos ya.....Andrea del blog "sencillamente ideal" nos cuenta su fantástica boda:

Hola Beatriz!!!
Por fin te envío mi crónica de la boda :) (Siiiiiiiiiiii....la esperábamos impacientes)
No se muy bien como contarte, ni qué contarte exactamente para que tampoco se haga pesado.... así que yo te cuento y tu ya decides lo que poner para que quede bien ;) (Ya sabéis que me gusta que seáis vosotras las que lo contéis en primera persona y cómo tu lo has hecho muy bien lo he puesto todo)
Somos de Valencia, más bien de Silla, un pueblo al lado de la capital.
Tras 10 años juntos decidimos que ya era hora de dar un pasito más. Y qué mejor manera que celebrar el décimo aniversario por todo lo grande con nuestra boda!!! (Me encanta esa idea pero a veces como los aniversarios coinciden con fechas como nochevieja o fechas imposibles no todas pueden hacer lo mismo)
Me lo pidió en París, un sueño.... y a los 6 meses nos casamos. (Ooooohh....qué bonito y romántico)

Los preparativos y la organización fue ideal.
Decidimos casarnos viernes, no me gustan las bodas sábado, es algo que siempre he pensado. Yo quería celebrarla jueves pero llegué a consenso con la familia en viernes. (Las bodas en viernes cada vez se llevan más, al menos en Granada muchísimo, sobretodo las de "niñas bien"....menos mal que no la hicisteis en jueves que eso es para la familia y los amigos un roto en los trabajos no?...jajaja)

De todas formas parece que cada vez se lleva más, así que no supuso mucho inconveniente.
Mi traje de las diseñadoras YOLANCRIS comprado en la tienda LÁZARO GÓMEZ de Valencia. Decidí llevar en la cabeza el "casquito de pirata" (no se su nombre real) para la iglesia. No soy muy tradicional y no quería llevar velo, así que para mi esta opción sustituía el velo perfectamente con un toque más moderno y divertido. Me sentí muy cómoda. (Yo tampoco se como se llama y también le llamo como tu "velo pirata"....esto es lo más importante en una boda, que te sientas cómoda con lo que lleves y POR SUPUESTO que te quede bonito, que hay que tener una cara y un cuello como el tuyo para que brilles con el velo pirata como lo hacías tu....guapaaaa!!!!)



Posteriormente me lo quité para llevar tan solo una flor blanca lateral, muy andaluza. Venían amigos del sur y que mejor manera de homenajearlos que con la flor!!!! (Me alegro que hicieras un guiño a los invitados andaluces....esos detalles siempre gustan!!)


El traje muy romántico y a la vez andaluz, muy cómodo, no pesa y se adapta el cuerpo, no va encorsetado y puedes moverte y disfrutar sin problemas :)

Llevé las manguitas en los brazos por no ir con palabra de honor, no me suele gustar palabra de honor para novias así que esta opción era perfecta para seguir el estilo romántico. (Es una muy buena opción siempre que no te sean incomodas....que muchas novias de las que conozco esto les parece incomodo.....además hay que tener los brazos delgaditos como tu para que no te marquen feo.....tu sencillamente ideal!!)

Los zapatos de La Argentina, tienda cerca de donde compré el traje y que fueron mi salvación justo antes de la prueba, pues no tenía todavía los zapatos. Son comodísimos, no quería zapatos blancos y fueron un acierto!!! Los utilizo muchísimo ahora. (Yo soy la fan NUMERO UNO de los zapatos en color, que no sena blancos, porque luego no los usas nada y son más convencionales; los tuyos en tono nude es la alternativa perfecta para las que no se atreven con el color y tampoco quieren blanco...son muy estilosos.)

Como joyas no quería nada ostentoso y la mama de Juan me prestó unos pendientes de oro blanco sencillos y elegantes que llevé muy feliz. Y el anillo de boda (las alianzas no??) que llevamos Juan y yo tras la ceremonia. Regalo de mi madre y mi hermano. (No hace falta ir muy recargada para ir mejor..."menos es más")
El ramo simulaba una rosa gigante realizada con la unión pétalo por pétalo de pétalos de rosa roja. Un magnífico trabajo de Miguel, del Bressol de la flor de Silla. (Este tipo de flores se llaman Rosmelia y son preciosas....uno de mis ramos favoritos.)

Y me encantó el contraste del rojo con el traje de novia. Además Miguel se encargó también de la decoración de la Iglesia y el coche.
Peluquería DAVINIA GONZALEZ ESTILISTAS, buena amiga y excelente profesional.
Maquillaje y uñas NOELIA MARTINEZ.
Juan, Mr. Ideal en mi blog... jijiji. Llevó total look de Carlo Pignatelli Valencia muy elegante, discreto y sencillo y también muy cómodo. (La verdad es que tu chico va espectacular...pero es que tiene muy buena percha claroooo...aunque bien es cierto que ellos se pongan lo que se pongan son los segundos protagonistas...jajajaja....que para la primera ya está la novia!!!!)
La ceremonia fue por la iglesia, sin más opciones, la mama de Juan es seguidora de la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles de Silla y para ella era muy importante que la celebración fuera allí. Y no cuesta nada hacer feliz a los demás. Me quedé con ganas de una ceremonia civil en la playa....


(Qué razón llevas de que a veces con pequeños gestos hacemos felices a los demás.....si a vosotros os daba igual que bien que le dieras el gusto a tu suegra.....y la boda en la playa para cuando hagáis las bodas de madera (5 años) o las de estaño (10 años) que siempre puedes repetirla no??) (En la foto con su madre que aunque no nos dice de que iba peinada iba espectacular y con un tono de azul muy favorecedor para las rubias)

A la salida de la iglesia tan solo pétalos, nada de arroz!!! (Es la primera vez que lo oigo....que tienes en contra del arroz....encima que eres valenciana!!!!)Y un magnífico castillo (sonido y color en el cielo) que fue perfecto para amenizar la salida de la iglesia mientras saludas a los invitados que te dan la enhorabuena y vas subiendo al coche camino del banquete.
El banquete en LAS ARENAS de Valencia, un hotel balneario de 5 estrellas superior que deja sin palabras a cualquiera!!! Es relajante estar allí y más todavía celebrar algo importante.(Una maravilla de hotel de verdad)

Está enfrente del mar y junto con sus fuentes transmiten bienestar y armonía.
Eramos 240 invitados. Celebramos el cóctel al aire libre, en la terraza de las arenas con vistas al mar y posteriormente el banquete en el salón encristalado también con vistas al mar y a todo el hotel.

Lo detalles para los invitados:
- Para las mujeres pulseras de Bimba & Lola de perlas, en 4 tonos diferentes.(Qué pasada.....yo quiero ir de invitada a tu boda de la playa ehhh...jajajajaja)



- Para los hombres una tarjeta de UNICEF, consiste en una donación a UNICEF y ellos te envían las tarjetas para que cada invitado sepa que no va a recibir regalo pues su regalo ha sido donado para una colaboración a países en vías de desarrollo. Aún así todos pudieron fumar un puro que mi suegro llevó para cada uno. (Estos detalles son taaaan bonitos e útiles que no me dejan pensar en nada mejor.....son como las que hacéis las tarjetas de AECC....lo mejor para regalar)



- Para los niños un cuento de IMAGINARIUM diferente para cada uno, mi amiga Paula trabaja allí y nos lo aconsejó. (Ideales e igualmente útiles.....chuches tienen millones y todo lo que sea un regalo de "juguete" ellos lo aprecian mucho más)
- Además quisimos obsequiar a los invitados con un CD en el que reunimos todas las canciones de amor que cada pareja amiga invitada a la boda nos había dicho. Cada pareja nos dijo su canción de amor y las juntamos en el CD que repartimos a todos. El CD con una fotografía nuestra. (Buffffff.....que trabajo preguntar a todas las parejas y recopilar no????.........Desde luego que detallazo tuvisteis con todos los invitados.....seguro que ellos lo agradecieron mucho...o eso espero)
La sesión de fotos la hicimos en las Arenas y en la finca de caballos de un amigo de Juan, que es magnífica por estar en una pinada preciosa.



La encargada de fotos fue Belinda Pascual Fotógrafa una profesional que si he de destacarla con una característica es DULCE y esa dulzura transmite tranquilidad para salir en las fotos relajado y bien. Las fotos me las regaló la familia CHIRIVELLA CERVERA, un regalazo!! (Lo de la dulzura y que te inspire es taaaaaaan importante en una boda.....que razón llevas....las fotos son ideales y se os ve muy naturales)
Y la fotógrafa nos regaló a Juan y a mi la revista de la boda!!! Un formato muy divertido para llevar donde quieras en forma de revista comercial. Todo un detalle!!! (También es la primera vez que lo veo en una boda española...en algún blog de USA si que ya lo había visto...es precioso y muy original....es la mejor forma de recordar tu boda en pocas páginas)



Disfruté mucho, muchísimo, salió todo genial. Teníamos a la gente que nos quiere y que queremos con nosotros, pendientes de nosotros.

Se arreglaron y prepararon para estar guapos y felices a nuestro lado y eso vale todo lo del mundo!!!!!!!!! (Qué razón llevas.....hay que agradecerles a todas las personas que vienen a nuestra boda pues eso, que vengan....y a veces desde taaaan lejos)
Los que no pudieron estar junto a nosotros, saben que los llevamos en el corazón cada segundo y que los teníamos presentes más que a nadie ese día :(
Pero si he de destacar la ayuda y amor de alguien, es de mi hermano. Con 14 añitos preparó la casa, me vistió, bailó conmigo, hizo de relaciones públicas en todo momento con una sonrisa, atento a los invitados y pendiente de que todo saliera bien. Qué importante son los hermanos!!! Le quiero tanto!!!! (Qué suerte tener ya un HOMBRE hecho y derecho a tu lado ayudándote en estos momentos tan especiales....olé por tu hermano!!!!)

Comienza una nueva etapa llena de ilusión y con el recuerdo de un día sencillamente... ideal!!!!
Bueno Andrea, me alegro que tu boda fuera tan bonita como eres tu, por dentro y por fuera, y se nota que la viviste intensamente y que disfrutaste 100% de ella que eso es lo importante.

¿¿Qué os ha parecido la boda de Andrea?? ¿No es de las de Telva novias con T mayúscula???

Besines

15 comentarios:

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

GRAAAACIAAASSSS!!!!

Eres un sol por dejarme formar parte de la familia ¡Hay bodas y bodas!

Lo del arroz es que siempre he visto que lo pasan mal los novios, luego todo el pelo lleno... me hacía ilu pétalos :) Y si, repetiremos en la playa seguro!

Voy a poner el enlace enseguida en mi blog.

Un abrazo muy fuerte y lleno de cariño!!!

***ANDREA***

GURA dijo...

Que post mas bonito!
Me he emocionado y todo,que guapa estaba Andrea y Juan,pareja de guapos!

Nim dijo...

=) que bonita!!!
había visto el vestido en un post de andrea y tenía ganas de ver toda la boda!!
El traje precioso, los zapatos, las fotos, la revista, los detalles para los invitados.
Me parece todo precioso!!!

Felicidadessssss!!!!!! =) y a por otros tantisimos años más!!! =)

La Fressange dijo...

Im-presionante!

G. dijo...

Precioso post, transmite la dulzura de Andrea y el buen gusto que tiene.

Besitos

Anónimo dijo...

Hombre, naturales, naturales, lo que se dice naturales...

PeggySue dijo...

Querida, espero que te hayas repuesto de la picadura de la mosca tsé-tsé.
En cuanto a la boda..psé...

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Todas mis amigas me comentan sobre tu post :)

De nuevo gracias!!!


Hay que aceptar las críticas negativas, lo que nunca comprendo es como de algo tan feliz se puede sacar algo malo, no existe nada negativo en momentos tan bonitos de la vida!!! O al menos en la mía, supongo que no todos tienen la misma suerte... eso por los "psé"!! jijiji

Cómo va todo??? Hace tiempo que no hablamos!!!

Un abrazo fuerte

***ANDREA***

VODA dijo...

Una boda ideal!!! Enhorabuena a la pareja!!

Anónimo dijo...

muy guapos y unas fotos artísticas.

Anónimo dijo...

Precioso y muy natural

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Hola de nuevo! No he podido resistir a leer tu post otra vez y recordar nuestra boda :)

Tengo facebook del blog hace poquito y voy a poner el enlace a tu blog para quien todavía no lo ha leído ;)

Un abracito fuerte!

***ANDREA***

Mi Infinita Wishlist dijo...

Muy guapa la novia!!!

MI INFINITA WISHLIST

MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

Anónimo dijo...

Preciosa boda

Tarjetas de boda dijo...

Hola, me parece muy bonito las fotos y el estilo del diseño es genial, hoy en día es fácil poder encontrar vestidos acorde a nuestra personalidad.
Muchas veces soñamos algún día casarnos y que ese día sea realidad, ya que es un paso muy importante en nuestra etapa de la vida, en el cual debemos llevar siempre el recuerdo en nuestra mente y corazón.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...